miércoles, 23 de junio de 2010

La Ermita del Puig de Santa Llucia, Manacor


  • Pitja sobre la foto per veure els detalls tècnics, localització a un mapa, y novament sogre la foto per tamany complet.
  • Aprieta sobre las fotos para ver los detalles técnicos, localización en un mapa y nuevamete sobre la foto para tamaño completo.
  • Tighten on the images to see the technical details, location on a map and again on photo for full size

2 comentarios:

  1. Dia 7 de maryo de 2012.
    No se como puedo explicar la situacion, pero da pena, Vi destrosos, suciedad, basura, grafitis, restaos de botellon,y un estado lamentable de la ermita. No recomiendo la visita a nadie. Es una pena que la gente ni el ajuntamiento de Manacor hagan nada para remediar la situacion.
    Salud i Bon Cami.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Nuestra querida ermita se encuentra en ese estado lamentable por culpa de la desidia de los de siempre. Hay un rollo legal sobre quién es el propietario, y por consiguiente nadie hace nada. Yo sí recomiendo la visita, con una buena cantidad de gente, guantes, sacos de basura y ganas de pasarlo bien, que ya se ha hecho otras veces. Por supuesto, avisando a los medios de comunicación para ver si a "alguien" se le cae la cara de vergüenza y hacen algo.

    ResponderEliminar

------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------